ACERCA DE INGESEC

Durante los últimos 32 años, INGESEC-PROMAIN LTDA viene fabricando maquinaria para el sector cafetero; en el año 1990 complementa su labor diseñando y fabricando equipos para el beneficio ecológico del café. Siendo la empresa líder, en TECNOLOGÍA e INVESTIGACIÓN del país.

A partir de octubre de 1995, mediante la licencia otorgada por la FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA produce y comercializa tanto a nivel nacional como internacional, los módulos de beneficio ecológico para el café, BECOLSUB, diseñados por el Centro de Investigaciones del Café CENICAFÉ, localizado en Chinchina Caldas.

Durante los últimos quince años hemos trabajado conjuntamente con CENICAFE en el área investigativa, en poscosecha del café, con resultados para el beneficio de la caficutura mundial.

Nuestros equipos hacen presencia en: MÉXICO, COSTA RICA HONDURAS, SALVADOR, PUERTO RICO, PANAMÁ, VENEZUELA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA, AFRICA e INDONESIA . Contamos actualmente con 1500 clientes en el mercado interno y externo.