Diseño e instalación de maquinaria

Diseño e instalación de maquinaría a la medida

Ofrecemos máquinas, procesos y servicios que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros clientes. Los apoyamos con soluciones inspiradoras para que puedan alcanzar sus objetivos con entusiasmo, es por esto que cada máquina que sale de nuestra fábrica es diferente, está hecha a la medida

El proceso
  • Cuéntanos en qué estas interesado
  • Visitamos el lugar de montaje
  • Diseñamos a la medida
  • Fabricamos
  • Enviamos los equipos
  • Instalamos nosotros mismos

Instalación

Desde el día de la instalación  nuestros clientes logran la mejor calidad de café posible. Les ayudamos a obtener lo mejor del grano, de manera constante durante décadas. Nos aseguramos de que estén bien equipados para el futuro. Por esta razón la instalación es vital para que el cliente conozca la máquina.
 
De la misma forma si el cliente requiere su equipo en otros espacios lo apoyamos en el proceso de re-instalación de sus equipos. 

Preguntas frecuentes sobre el diseño e instalación de maquinaria

Para nada, es nuestra responsabilidad entregarte los equipos en funcionamiento y hacer lo posible para que entiendas todo lo necesario para su primer uso. Pero, si necesitas una re-instalación en una locación diferente el costo depende de la complejidad del montaje. 

Debes asegurarte de montar antes las lineas de gas, aire o luz que sean necesarias, para que cuando el técnico llegue los puntos estén listos y disponibles para realizar la instalación sin contratiempos

El tiempo de instalación depende de la complejidad del montaje y del estado del espacio. Usualmente un día de trabajo lo soluciona sin embargo hay ocaciones en las que toma algo más.