Servicio técnico

Servicios técnicos

Nos enorgullecemos de la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de soporte técnico. Los clientes pueden ponerse en contacto con nuestros técnicos para obtener asesoramiento y asistencia con todas las consultas relacionadas con el funcionamiento de sus máquinas.

Para agendar un servicio técnico es necesario enviar un pequeño diagnóstico para que una vez el técnico se desplace a tu ubicación cuente con las herramientas y/o repuestos necesarios para solucionar tus problemas.

Reparaciones

Si en el diagnóstico evidenciamos que tu máquina requiere una reparación mayor es mejor que envies tu equipo a la fábrica para que salga como nueva.

Preguntas frecuentes

El cliente debe cubrir los gastos de tiquetes y/o estadia en la zona durante el tiempo que le tome al técnico la visita. Usualmente estos servicios no superan los 2 días. 

La agenda de los técnicos se realiza teniendo en cuenta la urgencia del cliente, recomendamos programar servicios con una semana de anticipación. Sin embargo, sabemos que hay ocaciones en que ocurren emergencias y no se pueden preveer, en estos casos haremos lo posible por atenderlas rápidamente. 

Sí, debes consignar el valor del servicio antes del viaje del técnico. Sin embargo todo repuesto será factura posterior a la visita. 

Sí, puedes pedir un mantenimiento preventivo. En este caso la cotización se realiza sobre el tiempo del técnico y no incluye repuestos. 

Si el cliente solicita una reparación que no requiere de una visita técnica debe enviar la máquina a la planta y cubrir los gastos de envío.